¡VIVA UNA DELICIOSA AVENTURA!

¡BIENVENIDOS A MELIPILLA!


Circuito de Codigua

Codigua significa en mapudungun “lugar de piedras para moler”. Desde la ventana del bus podrá apreciar las distintas formas en que ha evolucionado la agricultura chilena, desde una de subsistencia hasta una agricultura con procesos productivos tecnologizados, propia de la agricultura de exportación.

En esta comuna, el recorrido comienza con una visita a la “Quesería de Leche de Vaca” con el tradicional “Chanco” (Queso amarillo muy maduro de textura cremosa, una delicia típica de Chile), luego haremos una visita al Convento de “Las Carmelitas Descalzas”. Almuerzo en el mejor restaurante de la Provincia de Melipilla. Pruebe una deliciosa comida chilena, o si tiene un menú especial en mente, podemos hacerlo. Contáctenos.

El recorrido incluye una visita a un hermoso vivero de plantas, y antes de regresar a Santiago, haremos una breve parada en “Pomaire”, pueblo de artesanías y tradiciones culinarias, para que los pasajeros puedan mirar y recorrer el comercio de artesanías. puestos y para probar o tomar algunas empanadas sabrosas o alguna pata de jaiba (cangrejo) con queso casero.

Deliciosa pata de jaiba con queso derretido.

 

Las empanadas más grandes de Chile se hacen en Pomaire.

 

Operamos grupos de pasajeros de 12 a 45 personas, con o sin transporte.

¡Programe una Visita!

O

Vuelva al Inicio –>

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?
Powered by